Según la Dirección General de Tráfico DGT, los factores que influyen en los accidentes de tráfico son el conductor, la vía y el vehículo. En los cursos de seguridad vial del Circuito Internacional de Jumilla te instruimos por expertos preparados, para que tengas un mayor conocimiento acerca de ti mismo, de los elementos que te encuentras en la vía, de los sistemas de seguridad y el comportamiento de tu vehículo y sobre todo, de cómo reaccionar ante una combinación de todos estos factores en situaciones de riesgo.

Si eres un conductor novel, con estos cursos tendrás el conocimiento adicional perfecto que no te instruyen en las autoescuelas y que tienen como consecuencia una sensación de inseguridad para los nuevos conductores, poniendo en peligro tanto al propio conductor como a otras personas. Y si eres un conductor con años de experiencia, te sorprenderán tanto los sistemas de seguridad de los vehículos, como las reacciones que puedes tener ante situaciones de riesgo.

Este tipo de cursos se pueden realizar tanto con el vehículo del cliente como con vehículos del circuito y se imparten tanto a particulares como a empresas, bien sea en grupos o de forma individual.

Nos preocupamos por su seguridad, por eso, le instruimos por expertos instructores cualificados, para que tenga un mayor conocimiento acerca de si mismo, de los elementos que se puede encontrar en la vía, de los sistemas de seguridad y el comportamiento de su vehículo, y sobre todo, de cómo reaccionar ante una combinación de todos estos factores en situaciones de riesgo.

Curso seguridad Vial con el vehículo del cliente ----------------- 150 € / persona

Curso seguridad Vial con nuestro vehículo ------------------------ 250 € / persona

* Precios con IVA incluido